Mj Espacio

¿Cuántas veces te preguntaste si algún día llegaría este momento? Michael Kiske y Kai Hansen resucitan la formación original para emprender el Pumpkins United World Tour 2017/2018 y tocarán el jueves 2 de noviembre en el Luna Park. Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana por sistema TicketPortal (llamando al 5353-0606 o ingresando en www.ticktportal.com).

La primera fecha confirmada para la gira mundial será el sábado 28 de octubre en Sao Paulo, para luego seguir recorriendo Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos. Los músicos tienen listo un gran espectáculo de casi tres horas, que incluirá algunas sorpresas inesperadas, donde recorrerán a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. “Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”, dijo Hansen. “Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca”, agregó Markus Grosskopf. Es que la formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos sus fans. “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michi temas de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”, se entusiasmó Andy Deris.

Helloween es uno de los referentes del heavy metal más respetados y prestigiosos de Alemania, incluso es considerada la banda fundadora del speed metal melódico alemán. Como padres del género, las calabazas han crecido hasta convertirse en una de las agrupaciones metaleras más influyentes del planeta. A lo largo de su exitosa carrera, grabó quince discos de estudio, editó tres álbumes en vivo y vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Comentarios Cerrados.